Header Ads

Atxa destilategia 2019ko Enkarterri Fest-en marka gonbidatua izango da // Destilería Atxa será la marca invitada de Enkarterri Fest 2019


Atxa destilategia 1831. urtean sortu zen eta Euskadiko enpresen urte gehienekoa da eta Europako bizitzarik luzeena da. Duela gutxi, Atxa destilategiak Euskadiko produktu eraberritzaileak diren enpresa berritzaileena izatea lortu du


Destilería Atxa fue fundada en 1831, siendo la empresa más antigua de Euskadi  y una de las más longevas de Europa. Durante todos estos años ha mantenido los pilares fundamentales: la calidad de sus productos y su fabricación tradicional en alambiques de cobre de los años 1880, con formulaciones magistrales y únicas. Sus productos se encuentran hoy en todos los continentes.

Destilerías Manuel Atxa fabrica más de 250 referencias de producto en varias líneas de negocio. Recientemente ha sido galardonada por ser la empresa más innovadora de Euskadi en la creación de productos. Destacan diferentes tipos de vermuts de fabricación única (de mango, naranja, vermut sidra), el whisky Haran 8 años de una sola malta o la exclusiva GIN Premium B&B (Bilbao Bizkaia), sin olvidarnos de los más clásicos, como el icónico licor Karpy o el Patxarán Atxa.

Mantienen intacto el espíritu emprendedor y día a día se trabaja con la misma ilusión para conseguir la satisfacción plena de sus clientes.

+ Info: hemenaquí (Bisita Atxa destilategia/ Visita Destilaría Atxa) 
+ Info: hemen/ aquí (Enkarterri FEST) 

No hay comentarios