Header Ads

Gambiara doaz asteburu honetan Proiektu solidarioko 2. gazteen taldea // Parte a Gambia este fin de semana el segundo grupo de voluntarios del proyecto solidario Bijilo-Zalla 2019

Amaia, voluntaria del primer grupo que acudió a Gambia en julio

Bigarren talde honek, Isabel, Iñigo eta Xabier osatutako hirukoteak, beste gauzen artean pintura, musika eta osasunaren inguruko esperientziak eskainiko ditu Sunu Buga Buga GKEan. Era berean, oinetakoez, eskolako materialez eta osasun produktuez beteriko edukiontzi bat ere bidaliko da Bijilora

El Proyecto solidario Bijilo-Zalla 2019 sigue en marcha y durante el mes de septiembre la ONG Sunu Buga Buga acoge al segundo grupo de personas voluntarias del proyecto. En este viaje serán Isabel, Iñigo y Xabi quienes puedan aportar su granito de arena trabajando en la escuela, la enfermería, los talleres de las tardes y en cuantas otras cosas sea necesario.

Isabel parte con la idea de realizar murales participativos con los niños y niñas que a diario acuden a formarse a la escuela, Iñigo por su parte llevará la música por bandera y Xabi sus conocimientos de enfermería que, sin duda darán un buen servicio a la comunidad que se congrega entorno al Sunu.

Además, a finales de este mes, los responsables de la ONG con sede en Algorta, van a enviar a Gambia un contenedor con calzado, material escolar y sanitario recogido gracias a la solidaridad de los y las vecinas de Zalla.

No hay comentarios