Header Ads

Gura Hanak bere maila handia erakusten jarraitzen du // Gura Hana sigue demostrando su gran nivel




Pasa den larunbatean, otsailaren 22an, Miribillako frontoian alebin/ haur hezkuntza mailako (12,13 eta 14 urte) teknika-txapelketa jokatu zen. Gura Hana taldeko lehiakideek arrakasta handia izan zuten. 

El pasado sábado 22 de febrero se disputaba en el frontón de Miribilla el Campeonato de técnica Alevín / Infantil (12,13 y 14 años), en el que el Club de Taekwondo local era representado por 3 de sus deportistas. 

Esta competición es un evento al que acuden competidores de todos los clubes bizkainos y que reunió más de un centenar de jóvenes. Nuevamente las y los pupilos del Gura Hana volvieron a casa con excelentes resultados, manteniendo el nivel marcado por los más txikis el pasado 8 de febrero. 

Eider, en Alevín, sigue su línea de trabajo defendiendo una categoría con 10 deportistas y logra hacerse con el BRONCE. Por otro lado, Julen e Iñigo teniendo que competir en la misma categoría, infantil, se disputan los primeros puestos marcando una gran diferencia con el resto de competidores. Finalmente Iñigo sube a lo más alto del cajón logrando un merecidísimo ORO de la mano de Julen que logra el 2º puesto, PLATA. 

Gracias a los familiares y compañeros que se acercaron a animarles y a Oier, Javi e Iker por su gran ayuda a pie de pista, fomentando y reforzando así algo que para el Club es uno de los pilares más importantes, el compañerismo y el espíritu de equipo. 

ZORIONAK DENOI! 

No hay comentarios