Header Ads

Laser tag saioa datorren uztailaren 20an Zallako gazteriarentzat (izen-ematea) // Sesión de láser tag para jóvenes el 20 de julio en Zalla (inscripción)



Taktika-jokoak bi talderen arteko borroka simulatzen du. Parte-hartzaileek, txaleko eta laser pistolaz hornituta, puntuak lortu beharko dituzte aurkako taldearen gailuak infragorri bidez ukituz. Jarduera doakoa izango da eta elkargunea udaletxeko lorategien ataria da, "Zalla" letrak dauden inguru horretan

El próximo lunes 20 de julio [actualización: y tras la buena acogida de las inscripciones, también el martes 21] a partir de las 21:30-22:00h tendrán lugar en los jardines del ayuntamiento de Zalla dos sesiones de Láser Tag para la juventud zallarra (mayores de 8 años). Este divertido juego de táctica y cooperación simula un combate entre 2 equipos que, provistos de chaleco y pistola láser, deberán conseguir puntos alcanzando con infrarrojos los dispositivos del grupo rival.

La actividad será gratuita pero el número de plazas estará limitado a 16 jugadores/as [por sesión], por lo que se recomienda a las personas interesadas en participar que se inscriban previamente a través del enlace "Udal ekintzak / Actividades municipales" de la web municipal www.zalla.eus.

El punto de encuentro antes del inicio de la actividad será el acceso a los jardines, lugar donde se ubican las letras azules de "Zalla". El Ayuntamiento recuerda que, para proteger la salud de todas y todos, deberán respetarse las medidas de seguridad, distanciamiento social y que será imprescindible el uso de mascarilla.

No hay comentarios