Header Ads

Uztailaren 15ean gimnasioa eta boulderra berriz irekiko dira // Reapertura del gimnasio y del boulder este miércoles 15 de julio

Este miércoles 15 de julio se procederá a la reapertura de dos instalaciones deportivas que hasta la fecha permanecían cerradas por motivos de seguridad, se trata del gimnasio y del boulderComo en el resto de equipamientos deportivos, también aquí se han aprobado una serie de protocolos adaptados a cada espacio.



PROTOCOLO GIMNASIO:
- Horario: lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h; sábado de 10:00h a 14:00h.
- De 14:00h a 16:00h se procederá a la desinfección de las instalaciones. 
- Cada persona usuaria deberá limpiar con desinfectante cada máquina, cada vez que se vaya a hacer uso de ella. Se dispondrá de soluciones desinfectantes, papel desechable e hidrogeles.
- Es obligatorio el uso de una toalla en todas las máquinas.
- El aforo máximo por hora será de 10 personas. 
- Es necesario cita previa. Tan solo se podrán reservar 2 turnos por persona a la semana y las reservas se realizarán máximo con una semana de antelación. En el caso que queden plazas disponibles en el día, se permitirá el acceso a personas sin reserva previa, hasta completar el aforo. 
- Las reservas se podrán hacer vía telefónica (94.667.01.12) o vía telemática en  las próximas horas a través de www.zalla.eus
- Las reservas serán de una hora (55 minutos de uso de gimnasio y 5 para salir del polideportivo)
- El uso de mascarilla será obligatorio cuando no se pueda mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5m y en cualquier caso para la entrada y la salida a la instalación. 
- El acceso y la salida será por los tornos. Es necesario estar puntual para proceder al cambio de turno.
- No estarán disponibles los vestuarios, ni el servicio de duchas, sí los servicios. 
- La instalación contará de forma permanente con una persona encargada de supervisar las normas de uso e higiene. 



PROTOCOLO BOULDER
- El horario del boulder será de lunes a domingo de 10:00h a 21:30h.
- Será obligatorio el uso de hidrogel para las manos y soluciones desinfectantes para el calzado al comenzar y finalizar la actividad.
- El uso de mascarilla será obligatorio cuando no se pueda mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5m y en cualquier caso para el acceso y la salida a la instalación. 
- El aforo máximo será de 1 persona por turno. 
- Las reservas serán de una hora. Tan solo se podrán reservar anticipadamente 2 turnos por persona a la semana y las reservas se realizarán máximo con una semana de antelación. En el caso que queden plazas disponibles en el día se permitirán reservas extra.
- Las reservas se podrán hacer vía telefónica (94.639.13.96), por correo electrónico (oij@zalla.eus) o presencialmente en el Gazte Zentroa (Plaza Madres Irlandesas 4) en horario de 09:00h a 13:00h.

No hay comentarios